Frases De Amor Para Mi Hijo De 5 Años

Frases De Amor Para Mi Hijo De 5 Años. Deseo estar a tu lado para siempre, en los momentos felices y en los tristes, hasta el fin de nuestros días. Tú eres todos los momentos del pasado, los preciosos momentos del presente y la promesa de un maravilloso futuro.

Carta a mi hijo Carta a mi hija, Frases de feliz
Carta a mi hijo Carta a mi hija, Frases de feliz from www.pinterest.com

“eres el arco iris, un bote de oro, mi piedra preciosa, la sal y la pimienta, la miel y la risa. Cuando creo que no puedo más, solo tengo que mirarte para saber que. Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón.

Cuando Creo Que No Puedo Más, Solo Tengo Que Mirarte Para Saber Que.


Hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz. Tú eres mi sueño hecho realidad, mi alegría diaria, mi amor eterno. Querida hija, sonríe cada día porque la vida es bella.

Estas Son Frases De Cumpleaños Para Un Hijo.


Querida hija, desde el momento en que te sentí en mi vientre, te amo con todo mi corazón. Hijo, cuánto te quiero, eres la realización de toda mi vida, cuando te miro tus ojos miro mi reflejo más puros. Mi ser te dio la vida y mi corazón se quedó contigo.

Si Te Atreves A Enseñar, No Dejes De Aprender.


6 hijo, no habrá nadie a quién pueda amar más que a ti en mi vida, porque eres la razón de que haya encontrado mi camino para ser feliz. Que rápido crecen estos cachorros. ♡ gracias por tu cariño tan grande siempre conmigo papá, por eso nunca te olvido y siempre te voy a agradecer.

El Amor Sin Admiración Solo Es Amistad.


(jill churchill) clic para tuitear cuando un adolescente tiene un hijo. Hijo mío, a través de ti recibí la mayor de todas las bendiciones. El amor solo ha crecido con el.

Hija, Tú Fuiste Una Gran Maestra.


Cuando un niño recién nacido aprieta por primera vez el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre. «un hoy buen vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad, y cada mañana una visión de esperanza. Por eso, quiero agradecerte que me.

Post a Comment

Previous Post Next Post